Britain English version

Inicio >> Heredia >> Montañas de Heredia >> Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn

Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn

Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn1

Tipo: Hotel, Resort

Teléfono: +(506) 2269-9392

E-mail: reservations@fincarosablanca.com

Sitio web:

Ubicación cerca de: Montañas de Heredia, Heredia

Dirección exacta: Heredia - 800 metros norte del Centro de Distribución de Cafe Britt, Barrio Jesus de Santa Barbara de Heredia. ( ver mapa )

Descripción:

Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn se encuentra en las tierras altas centrales de Costa Rica y ofrece un destino maravilloso donde el viajero aventurero y curioso experimenta la historia y el cultivo de café en Costa Rica, así como los museos de arte, música y cultura de las comunidades locales. Además de ser mimado en nuestro exclusivo hotel de lujo reconocido mundialmente, se deleitará con el clima perfecto mientras descubre los bosques nubosos de los volcanes que rodean nuestra plantación de café. Explore ríos alvajes, cascadas y canopy tours en las copas de árboles altísimos y observe la fauna de los parques nacionales, incluyendo el raro quetzal, tapires y pecaríes. Usted puede caminar o montar a caballo a través de exuberantes plantaciones de café verde con nuestros guías conocedores y aprender las complejidades de cosechar y tostar café orgánico, al mismo tiempo que se convierte en un experto distinguiendo el sabor de algunos de los mejores granos del mundo. Hay mucho que experimentar en la Finca Rosa Blanca, desde montar a caballo, senderismo, natación, rafting, canopy, fincas de mariposas, restaurantes de clase mundial y la cultura del café fascinante de las tierras altas centrales de Costa Rica, por lo que recomendamos a nuestros huéspedes una estancia mínimo de tres a cuatro noches. Además, Finca Rosa Blanca fue el primer hotel en obtener el certificado sostenibilidad turística en Costa Rica y ha evolucionado en los últimos 20 años para convertirse en el miembro con el más alto nivel del prestigioso programa de Certificación en Turismo Sostenible (CST) y el único hotel que ha logrado una calificación perfecta del 100%. Finca Rosa Blanca es famosa por todos sus esfuerzos de sostenibilidad, la buena comida y la amabilidad del personal, estaremos más que encantados de tenerlo a usted aquí!

Precio: $ $ $ $ $

Reservaciones: Disponible para reservaciones en línea.

Reserve en línea

Para grupos o casos especiales puede realizar una reservación mediante un tour operador local

Fotos:

Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn12 Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn13 Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn14


<< Ver otros hoteles cercanos

<< Volver a inicio

Barra

Patrocinan:

Il Viaggio Travel Costa Rica
Reserva el Hotel
Costa Rica Tour Site
Playas en Costa Rica
Restaurantes en Costa Rica
Alarmas en Costa Rica
Directorio empresarial en Costa Rica
Barra

Hoteles en Costa Rica - miembro de la redes: Reserva El Hotel y Directorios en Costa Rica

Inicio - Atractivos turísticos - Nosotros - Anuncie - Recursos

Facebook de Directorios en Costa Rica Blogger de Websites en Costa Rica