Logo mobile
Logo

Britain English version

Hotel Maquenque Ecolodge

Maquenque Ecolodge1

Tipo: Lodge

Teléfono: +(506) 2479-8200

E-mail: reservaciones@maquenqueecolodge.com

Sitio web:

Ubicación cerca de: Llanuras del norte

Ver ubicación en mapa: hacer click aquí

Dirección exacta: Alajuela - Distrito de Cutris, tomar ruta de Boca Tapada de Pital de San Carlos y continuar hasta 15 km antes de la frontera con Nicaragua. En coche debe cruzar el Río San Carlos en nuestro ferry privado.

Descripción: Maquenque Ecolodge es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Estamos ubicados estratégica mente dentro del Refugio Nacional de vida Silvestre mixto Maquenque y bordeado del majestosos Río San Carlos, contamos con 14 bungalows de aproximadamente 45 m2, todos equipados con: agua caliente (por medio de paneles solares), baño privado, ventilador de techo, closet, balcón con una hermosa vista a la laguna donde podrá descansar en una hamaca mientras lee un libro o simplemente disfruta de las bellezas que nos regala la naturaleza. Nuestro lodge cuenta con 68 hectáreas de bosque tropical lluvioso, dentro del cual tenemos senderos para que usted pueda disfrutar solo o acompañado con uno de nuestros guías de la gran variedad de flora y fauna existente. Este es el lugar ideal para los amantes de las aves, actualmente tenemos identificadas más de 410 especies de aves, entre ellas la Lapa Verde (Ara Ambigua) y la Lapa Roja (Ara Macaw). Facilidades y servicios: Restaurant y Bar, Piscina, Tour Locales, Estacionamiento, 8 kilómetros de senderos de la reserva privada, Canoas para los tours en los lagos, Jardín Botánico, Jardín Verde, Servicio de lavandería, Recepción 24 horas, Botas de Hule y bastón, servicio de transporte hacia o desde el hotel.

Rango de precio aproximado por noche (USD): $0 a $100

Vouchersmall
Este hotel participa en el Programa Open Voucher

Reservaciones: Disponible para reservaciones en línea.

Para grupos o casos especiales puede realizar una reservación mediante un tour operador local

Ver otros hoteles cercanos

Fotos:

Maquenque Ecolodge2 Maquenque Ecolodge3 Maquenque Ecolodge4

 

Comentarios de los usuarios:

Puntaje promedio: 5.0 estrellas basado en 1 comentarios

de Costa Rica escribió:
"Estuvimos en este Paraíso hace 15 días, el muchacho que nos recibió fue muy amable, y nos guio hacia el muelle donde nos esperaba el capitán para cruzar el rio San Carlos. Cuando llegamos a la recepción, Vicky, con una sonrisa, nos dio la Bienvenida al Hotel y mientras disfrutábamos de un rico coctel, nos dio las instrucciones acerca de nuestra estadía. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza. "
Puntaje: 5stars

Escriba su opinión:

*Los comentarios serán revisados y deben cumplir con estas normas.

Su nombre:

Su país:

Su opinión o comentario de este hotel:

Puntaje:

Barra

Hoteles en otros países: Hoteles en Guatemala

Patrocinan:

Il Viaggio Travel Costa Rica
Playas en Costa Rica
Costa Rica Tour Site
Restaurantes en Costa Rica
Doctores en Costa Rica
Abogados en Costa Rica
Directorio empresarial en Costa Rica