Britain English version

Inicio >> Nosotros

Nosotros

Logo directorios

El directorio de hoteles en Costa Rica, HotelesEnCR.com, es parte de una red de directorios llamada DirectoriosEnCR.com. Nosotros decidimos crear esta serie de directorios dado que existía una necesidad real en el país de tener buenos directorio en línea para encontrar bienes y servicios. Por ello, además de este directorio se crearon: un directorio médico (DoctoresEnCR.com), un directorio de abogados (AbogadosEnCR.com), un directorio de restaurantes (RestaurantesEnCR.com), un directorio de veterinarios (VeterinariosEnCR.com) y un directorio de empresas en general (DirectorioEnCR.com).

Logo reservaelhotel

Además, dado el éxito obtenido por nuestro directorio de hoteles en Costa Rica se tomó la decisión de crear una red de directorios llamada Reserva El Hotel. Esta nueva serie de directorios de hoteles desea satisfacer la misma necesidad que se encontró en Costa Rica de contar con un buen directorio en línea para encontrar hoteles, pero ahora en otros países de Latinoamérica. Así, la red que comenzó únicamente con el directorio de hoteles en Costa Rica, ya cuenta con otros miembros como por ejemplo el directorio de hoteles en Guatemala y esperamos ir agregando muchos más.

Buscando hoteles

Este directorio de hoteles está diseñado para ser muy sencillo de usar. Desde la página principal puede usted iniciar su búsqueda. Primero puede seleccionar una provincia y posteriormente el atractivo turístico en esa provincia. También podrá buscar directamente en un mapa o desde la página principal acceder a una lista en orden alfabético de todos los hoteles. Finalmente, cabe destacar que una vez que usted encuentra el hotel que le interesa, en el perfil del mismo encontrará todos los datos necesarios para poderlo contactar. A diferencia de muchos otros directorios hoteleros, nosotros no le escondemos ningún dato.

Reservaciones de hoteles

Logo final liviano

En este directorio hemos incluido opciones para que pueda reservar los hoteles que aparecen en el mismo. Podrá encontrar la opción de reservar en línea, así como un link para contactar a nuestros amigos del tour operador local Il Viaggio Travel Costa Rica. Mediante este botón usted puede hacer una reservación manual a través de este tour operador, lo cuál le asegura excelentes tarifas y un servicio muy personalizado. Si usted prefiere hacer reservaciones en línea, también hemos agregado toda la funcionalidad necesaria para ello.

¿Encontró lo que buscaba? Colabore

Esperamos con este esfuerzo ayudar a mucha gente a encontrar los bienes y servicios que buscan y le agradecemos cualquier colaboración que guste darnos a cambio. Hay muchas formas de cooperar con el directorio, por ejemplo, le agradeceríamos mucho si usted sugiere a los distintos comercios y profesionales que participen en nuestros directorios (hay una opción gratuita en todos ellos). Además, cualquier donación monetaria por supuesto que será bienvenida:


<< Volver a inicio


Barra

Patrocinan:

Il Viaggio Travel Costa Rica
Reserva el Hotel
Costa Rica Tour Site
Playas en Costa Rica
Restaurantes en Costa Rica
Alarmas en Costa Rica
Directorio empresarial en Costa Rica
Barra

Hoteles en Costa Rica - miembro de la redes: Reserva El Hotel y Directorios en Costa Rica

Inicio - Atractivos turísticos - Nosotros - Anuncie - Recursos

Facebook de Directorios en Costa Rica Google Plus de Directorios en Costa Rica Blogger de Websites en Costa Rica